BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 31 DE DICIEMBRE DEL 2012
-UNIÓN DEPORTIVO PORVENIR ES CAMPEÓN DE LA TERCERA DIVISIÓN GRUPO "B"
El elenco de Unión Deportivo El Porvenir, del caserío El Porvenir jugando a ritmo de marinera se coronó campeón del torneo de la Tercera División del distrito de Olmos, al ganar en calidad de visitante al cuadro de Palmeiras de Insculás por dos goles a uno, clasificando por ende a la Segunda División en el 2013.
El match se jugó en el campo deportivo de Insculás, donde se dieron cita cerca de un millar de aficionados que siguieron de cerca este “clásico”. El “Vendaval Rojo”, salió a la cancha con la intención de ganar los tres puntos y tal es así que a los 3 minutos de iniciado el match una hábil jugada de Marcos Monja anota el primer tanto. El mismo jugador marca el segundo tanto a los 36 minutos del segundo tiempo. El descuento del Palmeiras,se produjo a los 40 minutos vía penal.
Con este triunfo el cuadro del Porvenir, se ubicó en la primera ubicación, al totalizar 6 puntos producto de dos triunfos consecutivos.
LOS CAMPEONES:
Jhan Marco Monja Pupuche,Roger Monja Ramos, Angel Fabian Monja Oliden, Luis Angel Monja Mio, Marcos Monja Ramírez, Henri Noel Monja Ramos, Manuel Ricardo Pupuche Alvaradom Jhan Carlo Monja Pupuche, Jhair Oliden Pupuche, Jordy Alonso Pupuche Martino , Edwin Yonatan Oliden Monja, Carlos Enrique Serrato Oliden, Luis Angel Mayanga Maco, Luis Jhonatan Fernández Pupuche, Anthony Yordano Monja Núñez, Jhon Carlos Pupuche Martino, Alexander Carrión Montalván y José Jhonatan Sosa Montalván.
DT: Armel Monja Serrato
Equipo de Unión Deportivo Porvenir, que ascendió a Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario