BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 11 DE DICIEMBRE DEL 2012
-COLOSAL COMPLEJO DEPORTIVO EN PUEBLO JOVEN SEÑOR DE LOS MILAGROS
El distrito de Olmos cuenta con un moderno complejo deportivo multifuncional, que permite que a diario los niños, jóvenes y adultos acudan para hacer uso de la misma que se ubica en el Pueblo Joven Señor de Los Milagros, al lado oeste de la ciudad “Capital del Limón”
Esta infraestructura inaugurada se halla valorizada en más de 490 mil soles, fue promovida y construida por la Municipalidad de Olmos, en convenio con la Municipalidad Provincial de Lambayeque y el IPD ha sido puesta a disposición de los jóvenes del distrito, que ahora practicaran su deporte favorito e incluso se podrán realizar eventos de cualquier índole.
Se cuenta con dos complejos. Uno de ellos con Grass y un segundo con plataforma de cemento ,diseñadas para las disciplinas de fulbito, voleibol y básquet. Además se ha levantado tribunas para que los aficionados puedan observar cómodamente sentados las competencias deportivas.
Como complemento se ha construido camerinos y servicios higiénicos así como el cercado perimétrico para darle seguridad al recinto
La inauguración de este complejo se realizó con la presencia las principales autoridades de la provincia de Lambayeque y del distrito de Olmos .
La atracción fue la presencia del ex jugador del Club Profesional Universitario de Deportes, José Luis “El Puma” Carranza, quien realizó una exhibición de fulbito en el complejo deportivo integrando un combinado enfrentando a la selección de la Municipalidad Olmana.
El alcalde de la Municipalidad de Olmos, Willy Serrato Puse, señaló que complejos de esta naturaleza se van a construir en varios puntos del distrito, para fomentar el deporte en los jóvenes y uno de ellos será en el Centro Poblado de El Virrey.
 Vista del Complejo Deportivo del Pueblo Joven Señor de Los Milagros.
Una infraestructura de esta naturaleza se construirá en el Centro Poblado El Virrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario