BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DEL 2012
-ALCALDE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN ALAN GARCÍA
Un moderno complejo multideportivo se construirá en los próximos meses en el Asentamiento Humano Alan García, sector ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Olmos.
Este anuncio, lo formuló el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Dr. Willy Serrato Puse durante el acto de inauguración de la obra mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas en el Asentamiento Humano Alan García.
La autoridad edilicia, fue recibido con olor a multitud en este sector populoso donde se confundió con los niños y jóvenes que celebraron el anuncio de que pronto contarán con un escenario deportivo donde pueden practicar su deporte favorito como es el fútbol.
De acuerdo a lo señalado por Serrato Puse, el recinto deportivo a construirse dentro de poco tendrá las mismas características del Complejo Deportivo ubicado en el Pueblo Joven Señor de Los Milagros, lo que convertiría a Alan García como el segundo lugar del distrito de Olmos en contar con una infraestructura de alto nivel competitivo.
“Esperamos contar con terreno debidamente saneado para poder iniciar las obras de este complejo que va a beneficiar a niños, jóvenes y adultos”, señaló el Doctor Willy Serrato Puse, mientras era ovacionado por los presentes que se dieron cita al Parque principal.
Alcalde de Olmos, anunció la construcción de complejo deportivo en Alan García .

No hay comentarios:

Publicar un comentario