BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DEL 2012
PRIMERA ACADEMIA MUSICAL FUNCIONARÁ EN OLMOS
Niños, Jóvenes y adultos del distrito de Olmos y otros pueblos vecinos, tiene la oportunidad a partir del año 2013 seguir clases de manejo de instrumentos musicales, gracias al funcionamiento de la Primera Academia Musical, que estará bajo la dirección del Magister Magister Wilmer Tesén Arroyo-Docente de la Escuela Superior de Música.
Los Informes e inscripciones se recepcionan en la Calle Colón 675 frente a l IE Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez. Teléfonos 074-427154, 978157560 y RPM *035656.
Aprende a tocar un instrumento musical en el distrito de Olmos, como violín, guitarra, órgano, flauta dulce, percusión, saxo, clarinete, flauta, traversa, trompeta, trombón, bajo eléctrico, quena, charango, canto, etc.
Ven separa tu matrícula…Aprestamiento musical para niños
El inicio de clases será desde el 7 de enero.
Si aún no tocas un instrumento musical, estás perdiéndote de algo muy importante en la vida, y si ya lo tocas, seguramente podrás constatar lo siguiente:
Según un estudio publicado por psicólogos de la UNAM, tocar un instrumento musical aporta los siguientes beneficios en las personas, sin importar su edad o género:
Incrementa la confianza en uno mismo, Genera relaciones sociales más profundas, desarrolla la creatividad en la solución de problemas cotidianos, Incrementa la productividad y concentración
Ejercita la memoria, Reduce el stress, Disminuye la presión sanguínea, disminuye la depresión,Mejora la asertividad, Se vive más feliz, Se armoniza con el universo, etc.
Si requieres apoyo didáctico para aprender a tocar cualquier instrumento, o aprender a cantar, matricúlate hoy mismo en la ACADEMIA MOZART de Olmos….. Déjanos ayudarte a liberar tu potencial musical…..!
Coge esa guitarra que tienes abandonada en un closet y empieza tocarla, o desempolva ese piano viejo o teclado y hazlo sonar, o cualquier otro instrumento que tengas en tu casa o de un amigo o familiar, incluso, cantar también es tocar un instrumento, el de la voz!
Atrévete a vivir la diferencia, tocar un instrumento musical es algo a lo que no le puedes poner precio… ACADEMIA MOZART de Olmos.
Afiche llamativo de la Academia de Música Mozart de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario