BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DEL 2012
ÑAUPE VA A LAS URNAS EL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE PARA ELEGIR A  SU ALCALDE
La población de Ñaupe El Telégrafo asistirá a las urnas el próximo domingo 23 de diciembre donde elegirá al nuevo Concejo Municipal que regirá los destinos de este Centro Poblado durante los próximos cuatro años.
 Así lo ha establecido  la Municipalidad Provincial de Lambayeque, quien a través de su alcalde Percy Ramos Puelles emitió la Resolución 468-2012-MPL-A-GAJ, donde dispone la segunda convocatoria a elecciones generales de alcalde y regidores del Centro Poblado de Ñaupe El Telégrafo para el domingo 23 de diciembre del año en curso.
 De esta manera, los moradores de sectores como Ñaupe El Cautivo, San Lorenzo, San Francisco, San Isidro, Redondo y otros irán definitivamente a sufragar, luego que se suspendiera la elección que se programó el pasado 2 de diciembre por  denuncias de irregularidades.
 Según se informó, los candidatos que participan en este proceso, son los mismos que se inscribieron ante el disuelto Comité Electoral y que son Juan Gualberto Tejada Alarcón que va representado por la Lista Amarilla y el Profesor Marcial Infantes Salazar con la lista de color Verde.
La población de Ñaupe irá a elecciones el domingo 23 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario