BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 6 DE ENERO DEL 2013
-INAUGURAN PARQUE ORNAMENTAL DE FÍLOQUE GRANDE
En una concurrida manifestación, ayer sábado en horas de la noches se inauguró el parque ornamental del caserío Fíloque Grande, ubicado a pocos minutos de la ciudad “Capital del Limón”, hasta donde llegó el alcalde distrital Willy Serrato Puse para presidir este acto trascendental.
El momento emotivo, fue cuando la autoridad municipal, hizo uso de la palabra en medio de una algarabía de los lugareños, y en donde señaló que llegaba a hacer cumplir con su palabra ofrecida a los residentes de Fíloque hace meses atrás donde se comprometió a construir un parque, un puente peatonal y una plataforma multifuncional.
El parque de este lugar es una de las infraestructuras más vistosas del distrito de Olmos, y consta de un amplio sector donde los niños pueden recrearse y divertirse con los juegos mecánicos instalados. Del mismo modo se ha construido una pérgola, pasadizos de concreto, y una efigie de San Martín, patrón de los católicos filoquenses. A eso resalta la iluminación instalada para su funcionamiento en horas de la noche.
Vista del parque ornamental de Fíloque entregado ayer sábado.
Efigie de San Martín de Porres levantada en el parque de Fíloque


No hay comentarios:

Publicar un comentario