BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 17 DE ENERO DEL 2013
ENTRENADOR BAKERO, LLEGÓ A ESTADIO DE OLMOS Y QUEDÓ CONTENTO CON CAMPO DE JUEGO
Luego de la conferencia de prensa, realizada en la ciudad de Chiclayo donde se presentó a los jugadores y comando técnico del Ciclón del Norte, el flamante entrenador del Juan Aurich  el español José Mari Bakero arribó a esta ciudad de Olmos donde se mostró satisfecho del estado en que se encuentra en la actualidad las instalaciones del estadio Municipal “Francisco Mendoza” de Olmos , que servirá de sede al elenco aurichista en sus encuentros para la temporada 2013 del fútbol profesional.
El técnico del “Ciclón del Norte”, llegó esta tarde a la “Capital del Limón” acompañado del directivo César Alva Azula, siendo recibido por funcionarios de la Municipalidad Distrital encabezados por el Doctor Ulises Mendoza Dávila y el Licenciado José Chero Martínez.
“Es un bonito campo de juego, que va a permitir que los jugadores se familiaricen pronto por la calidad del material del campo y permítame felicitar a la comuna olmana, por el buen mantenimiento que le dan”, fueron sus primera palabras a la prensa especializada.
El coach aurichista sostuvo que este sábado a las 12 del día sus pupilos realizarán un partido de práctica y un match amistoso con el equipo de Willy Serrato Puse.
El Doctor Ulises Mendoza Dávila, y el Licenciado José Chero Martínez reciben al entrenador del Juan Aurich.
El Técnico aurichista, llegó acompañado de César Alva Azula dirigente rojo.
Bakero, recorrió todo el estadio olmano.
Foto para el recuerdo: Miguel Angel "El Pato" Yenque Sotero, Doctor Ulises Mendoza Dávila, José Mari Bakero, José Chero Martínez y César Alva Azula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario