BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 24 DE ENERO DEL 2013
-CMD ANUNCIA QUE TRANSMITIRÁ PARTIDOS DESDE OLMOS EL SÁBADO 16 DE FEBRERO.
Cable Mágico Deportes (CMD) dependiente de Media Networks, transmitirá los encuentros del Juan Aurich de Chiclayo, desde la ciudad de Olmos, cuando el elenco chiclayano juegue en calidad de local en “La Capital del Limón”. Así lo dio a conocer Sebastián Cosen, Gerente de Producción de esta empresa televisora, quien llegó ayer a nuestra localidad.
El representante de CMD, señaló que el sábado 16 de febrero, transmitirán el encuentro que sostendrá el cuadro rojo con Melgar de Arequipa en el estadio Municipal Francisco Mendoza.
En ese sentido, Cosen, realizó una visita a las tribunas del estadio olmano en compañía del Gerente Municipal Doctor Ulises Mendoza Dávila y del Licenciado José Chero Martínez, para saber dónde se colocarán los equipos de audio y sonido.
El alto ejecutivo de CMD, quedó impresionado de las bondades de la ciudad de Olmos y más aun de la zona donde se ha levantado el estadio Francisco Mendoza Pizarro y adelantó que en los próximos días, un grupo de técnicos de la televisora estarán arribando para efectuar las pruebas y ensayos correspondiente para que la transmisión se realice sin contratiempo.
El Gerente Municipal Doctor Ulises Mendoza, encabezó la visita guiada, donde el visitante recibió una detallada explicación de cómo se ha logrado construir tan envidiable estructura deportiva como es la de Estadio Francisco Mendoza y que ahora es sede alterna del Juan Aurich.
Como corolario de la inspección al escenario deportivo los funcionarios municipales siempre liderados por el Mendoza Dávila, recorrieron lugares y atractivos de la zona urbana que servirán para publicitar en su momento lo que cuenta Olmos.
Se conoció que Media Networks (MN) es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional. Cable Mágico Deportes (CMD), canal de MN, transmitirá los encuentros que sostendrá el Juan Aurich, ya sea en calidad de local como de visitante en mérito a los derechos ganados oportunamente.
El Doctor Ulises Mendoza, dando respuesta a inquietudes del representante de CMD
 Sebastián Cosen, Gerente de Producción de la empresa televisora, quien llegó ayer a nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario