BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 14 DE ENERO DEL 2013
MUNICIPALIDAD OLMANA, PREMIÓ A CICLISTAS QUE UNIERON LA RUTA LIMA-OLMOS
Los ciclistas que completaron el tramo Lima-Olmos, Luis Miguel Martino Aldana, Jhon Pasco Yupanqui, Carlos Salinas Pasco, José Oliden Romero, Ricardo Sánchez Maza, Robert Pasco Yupanqui, Robert Pando y Juan Villarreal, recibieron un homenaje por parte de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Fue el mismo acalde Willy Serrato Puse, quien les dio la bienvendia e impuso la medalla de la ciudad e hizo entrega de dos bicicletas a Jhon Pasco Yupanqui, Carlos Salinas Pasco quienes se hicieron acreedores a través de sorteo.
Según señalaron los organizadores, el espíritu deportivo que los caracteriza dio resultados al contar con el apoyo incondicional del Alcalde, Dr. Willy Serrato Puse ( Ex Congresista de la República), y es allí donde nace la idea de realizar el GRAN TOUR DE OLMOS 2013, en bicicleta. En ese sentido se invitó a participar hijos, amigos y familiares, así como también a todos aquellos paisanos que se encontraban en la ruta, quienes se engancharon en las etapas junto a los que partieron de Lima y todos llegar a la meta.
Las experiencia en este evento, han sido compartidas con los competidores que tuvieron que pernoctar en ciudades como Huarmey, Chimbote, Trujillo y Chiclayo.
Delegación de ciclistas participantes del tour  recibieron un homenaje por parte de las autoridades municipales de Olmos.
Alcalde Willy Serrato Puse, entregando una mención honrosa a uno de los ciclistas.
 Los ciclistas Jhon Pasco Yupanqui, Carlos Salinas Pasco  se hicieron acreedores de dos bicicletas donadas por la Municipalidad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario