BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 8 DE ENERO DEL 2013
-PISCINA MUNICIPAL REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO
Con un remozado aspecto, la Piscina Municipal de La Ligua, abrirá sus puertas al público dando inicio a la temporada de verano 2012-2013 en la ciudad de Olmos, “Capital del Limón”.
Según dieron a conocer los responsables de su administración el municipio olmano ha organizado para este verano una serie de actividades lúdicas y deportivas en las instalaciones de la piscina dirigidas a todas las edades. En las siguientes semanas , se realizarán clases de natación gratuita para los niños y de hidro-gimnasia para adultos mayores y mujeres jefas de hogar.
En un esfuerzo por parte de la comuna se han realizado importantes reformas de la instalación tanto en la adecuación y extensión del césped como en la mejora de la pintura, interior y exterior de las zonas comunes, todo esto para brindar un excelente servicio a quienes lleguen al recinto para capear los intensos días de sol.
La Piscina Municipal se ubica en el interior del Centro de Esparcimiento Los Algarrobos, a un costado del Estadio Francisco Mendoza Pizarro.
El costo por servicio de la piscina es de un nuevo sol para niños y dos nuevos soles para adultos.
Piscina Municipal, que entró en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario