BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 23 DE ENERO DEL 2013
-MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE RESUELVE APELACIÓN DE NULIDAD DE ELECCIONES EN CENTROS POBLADOS Y PROGRAMÓ ENTREGA DE CREDENCIALES A NUEVOS ALCALDES PARA EL 1 DE FEBRERO.
En sesión de Concejo desarrollada en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque se ratificaron los resultados de las elecciones municipales desarrolladas en los centros poblados de Olmos de La Capilla Central, Insculás, El Puente, Corral de Arena y El Pueblito las mismas que se desarrollaron el pasado domingo 2 de diciembre del 2012.
Como es de conocimiento en cinco centros poblados de Olmos los personeros generales de dichas agrupaciones presentaron de recursos de nulidad a la comuna Provincial pero por mayoria de los regidores no prospero.Se dicho pedido era en los centros poblados de Insculás,Corral de Arena,El Puente,El Pueblito y La Capilla Central en Olmos así como el Centro Poblado de Salitral en Motupe.
Luego de resueltas las apelaciones, se ha programado para el próximo 1 de febrero la entrega de credenciales, y medallas a las nuevas autoridades municipales de los centros poblados de la provincia de Lambayeque que fueron elegidos democráticamente.
Las autoridades municipales electas son Nelly Tay Sagara Morante por el Centro Poblado La Capilla Central , Emiterio Mayanga Morales por Insculás, Pedro Serrato Pupuche en Mocape.
Así mismo Jorge Rivera Tineo por el centro Poblado El Pueblito, Ruitor Gabriel Odar Puse en Corral de Arena y Víctor Chuzón Alvarado por el centro poblado El Puente.
Sesión de Concejo de la Municipalidad de Lambayeque, donde se vieron las apelaciones de nulidad de elecciones en Centros Poblados de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario