BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 12 DE ENERO DEL 2013
-ALCALDE ANUNCIA CULMINAR TRABAJOS DE NUEVO MERCADO DE OLMOS
Poner fin al comercio ambulatorio, que se viene dando desde varias décadas es uno de los retos que se ha trazo en el presente año, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse, luego de realizar un resumen del trabajo edil realizado en los primeros 24 meses .
La autoridad municipal, indicó que está a la espera de la determinación del Poder judicial, quien debe autorizar la reanudación de los trabajos de construcción del mercado de abastos que quedó inconcluso en el año 2010.
El nuevo mercado de abastos será una realidad y al término de mi gobierno, los cerca de un millar vendedores ambulantes que se ubican en las calles y avenidas céntricas de Olmos, serán reubicados finalmente, señaló el alcalde Serrato Puse.
El proyecto que tiene una inversión de 8 millones de soles , desembolsados por el ejecutivo en la gestión municipal anterior constituye una de la obras emblemática del distrito de Olmos y es por ello que el burgomaestre olmano, ha destacado las bondades que trae consigo la construcción de este nuevo centro de abastos que permitirá albergar a cerca de un millar de comerciantes, dando así por culminado el hacinamiento comercial existente en el distrito.
Se estima construir ambientes para todo tipo de ventas, como verduras, productos agrícolas y pecuarios, zonas de comestibles, patio de maniobras y stands para expendio de carnes rojas y blancas.
El nuevo mercado de abastos de Olmos, se levanta en la parte norte de la ciudad a la altura de la prolongación de la calle Grau.
Vista del nuevo mercado de abastos de Olmos, cuyos trabajos se reaunudarán pronto.
Maqueta del mercado de abastos de la ciudad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario