BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 20 DE ENERO DEL 2013
TRES MIL OLMANOS VIERON PARTIDO DE PRÁCTICA DEL JUAN AURICH QUE LOGRÓ EMPATARLE AL EQUIPO DE WILLY SERRATO.
Con un sol abrasador, el elenco del Juan Aurich, empató a un gol por lado con el Willy Serrato Puse, que se prepara para tomar parte en la Liga Superior de Lambayeque.
El elenco albo de Serrato, se puso adelante en el marcador con gol de Jair Monsalve ante una buena jugada de Castañeda. El gol aurichista lo hizo Michael Guevara a los 10 del segundo tiempo.
El español José Mari Bakero no perdió detalle del partido .Se paró varias veces, dio muchas indicaciones y por sus gestos, inlcuso paró el encuentro por algunos minutos para dar indicaciones a sus pupilos.
Al parecer, no quedó conforme con la primera presentación ante público de los jugadores-
"Fue un partido de entrenamiento muy fuerte y bueno", comentó escuetamente Bakero al departamento de prensa aurichista..
En el primer tiempo Aurich formó con Delgado; Guizasola, Ramos, Olórtegui y Reyes; Atoche (Codero), Vilchez, Sánchez y Viza; Pacheco y Estrada.
En el complemento el Ciclón alineó a Goyoneche; Benavides, Fleitas, Minaya y Céspedes; Rojas, Velarde (Acevedo), Guevara y Khan; Noronha y Salazar.
Luego del encuentro, el comando técnico y jugadores pasaron a los salones del Centro de Esparcimiento Los Algarrobos donde degustaron un rico cabrito plato bandera de Olmos.
POSTALES DEL ENCUENTRO.
Equipo del Juan Aurich saludando al público de occidente de la tribuna del estadio Municipal de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario