BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 5 DE ENERO DEL 2013
-GRIMALDO MONJA ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO APRISTA
José Grimaldo Monja Benites se lanzó oficialmente el último día del 2012 como candidato de consenso interno del Partido Aprista Peruano con miras a las elecciones municipales del 2014
El anuncio lo hizo a través del noticiero “El Observador” que dirige Igor Serrato Pupuche por las ondas de Radio Noly Star de Olmos.
Si bien aún falta definir las elecciones internas del partido de la estrella en el distrito olmano,los líderes de esta agrupación como el Congresista Javier Velásquez Quesquén , han consensuado la figura de Monja Benites y han anunciado que apoyarán su candidatura. De este modo, las internas podrían realizarse de manera protocolar para darle la formalidad del caso y dar cumplimiento a lo que estipula la Ley de Partidos Políticos.
Tras la oficialización de la candidatura de Grimaldo Monja, las reacciones no se han hecho esperar por parte de un buen número de seguidores del partido que fundara Víctor Raúl Haya de La Torres, que ven en el expresidente comunal, una buena alternativa para hacer resurgir al APRA en Olmos, después de los dos fracasos que tuviera en las últimos procesos electorales.
El pasado 15 de diciembre una conocida casa superior de estudios realizó una encuesta entre electores de diferentes partidos para definir al perfil y quien podría ser un buen candidato para la alcaldía de Olmos y los resultados fueron muy alentadores para Monja Benites.
La figura de Grimaldo Monja, tomó fuerza hace 7 años, cuando lideró la agrupación Lista Roja, que había sido abandonada por sus fundadores y seguidores que formaron otras corrientes como la Lista Morada, Rosada y Blanca. Es precisamente allí que, supo reagrupar a los simpatizantes de la legendaria Lista Roja, postulando a las elecciones comunales donde obtuvo una victoria nunca antes vista en los anales de procesos electorales en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, al obtener cerca de seis mil votos. Igual ocurrió en su participación como candidato a la reelección. A partir de allí, su personalidad se hizo notar, de tal forma que se ganó el aprecio de los campesinos de
Diferentes ideologías, y que le han servido para tomar la decisión de postular en las próximas elecciones municipales.
Grimaldo Monja Benites, anunció su participación en las elecciones municipales del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario