BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 24 DE FEBRERO 2013
PREMIARÁN COMO EL MEJOR DEL AÑO A JEFE DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS
El Jefe de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Olmos, Licenciado José del Carmen Chero Martínez, será distinguido el próximo jueves 28 de febrero en reconocimiento a su esfuerzo, tesón y práctica de valores en el cargo que ostenta al frente de la Corporación edilicia olmana.
La distinción como “MEJOR JEFE DE IMAGEN DEL AÑO 2012”, será entregada por la destacada periodista Rosa Chambergo, directora del Semanario Expresión, vocero informativo que tiene cobertura a nivel regional.
Chero Martínez recibirá el galardón “EXPRESIÓN DE ORO” en una cena de gala a realizarse en los ambientes del Hotel Casa Andina de la ciudad de Chiclayo. El citado profesional de las comunicaciones, asumió la Jefatura de la Oficina de Relaciones Públicas el 1 de enero del 2011 y junto a su staff de asistentes ha proyectado un trabajo visible coordinado de acciones protocolares, y estrecha coordinación con los medios de comunicación masiva del departamento de Lambayeque y del País, lo que logrado proyectar una imagen sólida de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Cabe señalar que el premio que otorga el Semanario Expresión constituye un reconocimiento a los profesionales de las instituciones de la Región que están en constante labor proyectando su esfuerzo a favor de su comunidad.
José Chero Martínez de manera constante siempre ha mantenido buena relación con los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario