BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 26 DE FEBRERO 2013
OLMANOS RESIDENTES EN LIMA Y ESTA CIUDAD CONFRATERNIZARON ENCUENTRO DE FÚTBOL AMISTOSO
El estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, fue escenario de un encuentro amistoso y de confraternidad de la categoría Master, donde las denominadas “viejas glorias” que residen en la Capital de la República y en esta ciudad de Olmos se vistieron de corto y demostraron que aún están vigentes en este deporte favorito como es el fútbol.
El encuentro se jugó bajo un intenso sol y con una temperatura de 37 grados centígrados; pero esto no fue ápice para que figuras que sobresalieron hace años atrás defendiendo a los equipos tradicionales de Olmos, exhibieron su juego. Prueba de ellos es que se marcaron ocho goles, como producto del empate final a cuatro tantos por lado.
Los “Capitalinos” con indumentaria color blanco salieron a la cancha en busaca de sorprender al rival pero, los locales de la mano del Guillermo Floríndez, dominaron la primera etapa y con cuatro goles a su favor se fueron al descanso.
Los residentes en Lima, con el viento a su favor se reorganizaron en sus líneas y lograron emparejar el marcador, un resultado justo para ambos elencos que dejaron todo en el gramado del Pancho Mendoza.
Anotaron para los capitalinos José Oliden (1), Erick Arteaga (2) y José Cornetero (1), mientras que para los master locales marcaron César Infantes (2), Guillermo Floríndez (1) y Jorge Luis “Koki” Serrato.
La Selección Olmos Master local, alineó con Jhonny Nunura, José “Tronquito” Alcarazo, Aquiles Valencia, Juan Alfaro, Fredy Monja, Guillermo Floríndez, César “Lato” Infantes, Jorge “Koki” Serrato, Augusto Infantes,Elmer Monja y Lorgio Gallo. También alternaron Miguel “Pato” Yenque, Patrick Mariluz y Fabricio Calderón.
Los Olmanos residente en Lima, alinearon a Jesús Purizaca, Erick Arteaga, Elio Carrasco,Marco Jiménez, Pepito Oliden, Fernando Chira, Jorge Tesén, Jesús Chira, José Carnero y Pacha Gonzaga. El match se jugó en el marco de las celebraciones de la Feria de medio año de la Cruz de Chalpón de Olmos.
 Selección de Master Olmos, que dictó cátedra de Fútbol en el estadio Pancho Mendoza.
Encuentro bajo 37 grados jugaros los olmanos locales y "capitalinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario