BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO DEL 2013
-PRESIDENTE REGIONAL Y ALCALDE DE OLMOS VIAJARÁN A LIMA PARA SOLICITAR SE APRUEBE DE LEY DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL ENTRE LAMBAYEQUE Y PIURA
El Presidente Regional d de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta; el alcalde de Olmos (distrito limítrofe con Piura), Willy Serrato Puse estarán viajando a la Capital de la República encabezando una comisión multisectorial para respaldar el Proyecto de Ley N° 384-PE que definirá la demarcación territorial entre Lambayeque y Piura, y que lógicamente atañe al distrito de Olmos.
La autoridad Regional, llegó por segundo día consecutivo al distrito de Olmos, y luego de inspeccionar los trabajos de infraestructura de riego del Proyecto Olmos, se dio tiempo para visitar el estadio Municipal “Francisco Mendoza” donde se ejecutan los últimos trabajos de construcción de nuevas tribunas y reforzamiento de la malla olímpica.
Acuña Peralta sostuvo que esta comisión gestionará en Lima la inmediata discusión del proyecto de ley en la Comisión Permanente o posteriormente en el Pleno, así como el respeto del acta de límites. En ese sentido espera que los congresistas lambayecanos puedan apoyar esta iniciativa legislativa.
Presidente Regional de Lambayeque, prestando declaraciones en el interior del estadio Municipal de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario