BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 3 DE FEBRERO DEL 2013
-URGE UN TERMINAL TERRESTRE EN EL CENTRO POBLADO EL VIRREY
Improvisación y caos reina a diario en el Centro Poblado El Virrey, especialmente en la zona donde se estacionan los vehículos que a diario realizan el servicio de Transporte de Pasajeros entre este lugar y el Kilómetro 65 o Cruce de Jaén.
En una rápida visita a la zona, se pudo comprobar, que los propietarios de los vehículos se estacionan de manera temeraria y muy cerca de la Carretera Interoceánica Norte ( Vía de alta velocidad), sin guardar la compostura ni orden que se requiere para estos casos generando como es lógico el fastidio y malestar de los usuarios, que piden que el alcalde de ese lugar Walter Serrato Pupuche haga realidad el proyecto del terminal terrestre promocionado desde hace buen tiempo.
Hay que señalar que si usted quiere viajar a Piura desde Olmos, tiene que haber una breve interrupción de su viaje en el Centro Poblado de El Virrey, para de allí tomar otro vehículo que lo llevará al kilómetro 65. Desde este sector, utilizar otra unidad vehicular para llegar a su destino.
De esta manera se estacionan los vehículos en el Centro Poblado El Virrey, que necesita a la brevedad posible un terminal terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario