BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 14 DE FEBRERO DEL 2013
-ESTADIO MUNICIPAL DE OLMOS QUEDÓ LISTO PARA ENCUENTRO DEL JUAN AURICH CON MELGAR.
-ENTRADAS ESTARÁN CON LA PROMOCIÓN 2 x 1
Prensa hablada, escrita y audiovisual, de diferentes lugares del País, llegan a diario a la ciudad de Olmos, para emitir sus reportes a los programas deportivos, previo al encuentro por el fútbol profesional entre los equipos del Juan Aurich y Melgar de Arequipa-
Mientras tanto, personal obrero de la Municipalidad Distrital de Olmos, viene dejando en óptimas condiciones el estadio “Francisco Mendoza”, que ahora luce una infraestructura moderna y que nada tiene que envidiar a los campos deportivos de otros departamentos.
José Chero Martínez, Jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la corporación edilicia sostuvo que el estadio olmano, está en capacidad de albergar a 10 mil espectadores cómodamente sentados y que se tiene previsto construir más tribunas a fin de poder contar con un aforo de 15 mil aficionados.
Chero Martínez, sostuvo que debido a la fiebre del fútbol profesional, las habitaciones de los hostales y hoteles de OImos, se encuentran agotadas, de tal forma que los visitantes tienen que trasladarse hasta Motupe.
 Tribuna preferencial, donde está ubicado el palco oficial.
 José Chero, Jefe de Relaciones Públicas, dando declaraciones a reporteros de Radio La Exitosa.
José Chero Martínez atendiendo los requerimientos de la prensa que a diario llega a Olmos, para verificar el estado del campo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario