BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 11 DE FEBRERO DEL 2013
-ESTADIO MUNICIPAL DE OLMOS, VA QUEDANDO LISTO PARA SER SEDE DEL FÚTBOL PROFESIONAL.
Todo, va quedando listo para que el distrito de Olmos, sea sede por primera vez del fútbol profesional, dado que el  estadio Municipal "Francisco Mendoza Pizarro", abre sus puertas este domingo 17 de febrero donde el elenco del Juan Aurich de Chiclayo recibirá al Melgar de Arequipa.
 En efecto La ADFP programó la segunda fecha del Descentralizado 2013 y según el fixture elaborado señala que el elenco chiclayano  jugará en calidad de local frente a los arequipeños , el domingo 17 a la 1:00pm, en el estadio Francisco Pizarro de Olmos, mientras que la reserva del Ciclón hará lo mismo a las a las 10 y 30 de la mañana.
 La expectativa es grande de tal manera que se ha dispuesto dar facilidades en cuanto a  entradas que estarán desde 15 y 20 soles para las tribunas de oriente y occidente respectivamente, con la promoción de que el que adquiere un boleto, podrá ir acompañado de otro , señaló el alcalde olmano Willy Serrato Puse.
  Según, se dió a conocer el palco oficial contará con butacas especiales, las tribunas tendrán sombra para evitar la fatiga por el intenso sol que afecta al distrito olmano. De igual manera, se han construído casetas para transmisión radial.
 
 La prensa regional, empieza a darle cobertura al encuentro Aurich y Melgar en Olmos.
 Todo va quedando listo en el estadio "Francisco Mendoza" de Olmos.
Personal, da el acabdo a las casetas de transmisión de CMD y colocación de butacas en la tribuna preferencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario