BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 19 DE FEBRERO DEL 2013
COORDINAN ACCIONES PARA NUEVO AÑO ESCOLAR EN CASERÍO LA ALGODONERA DE OLMOS
El Proyecto Especial Olmos Tinajones - PEOT, representado por la Lic. Priscila Solórzano se reunió con los integrantes de la Asociación Padres de Familia (APAFA) del Centro Educativo “Ricardo Palma”, institución construida por PEOT en el nuevo poblado reasentado “La Algodonera” en Olmos, para coordinar las gestiones necesarias a vísperas del inicio de un nuevo año escolar.
Esta visita fue organizada en conjunto, junto al director de la APAFA La Algodonera, Sr. Cruz Sánchez, reuniéndose el PEOT con todos los padres de familia de la institución educativa, para así tocar los puntos más resaltantes a pocas semanas del inicio de clases escolares.
El tema central de la reunión fue la instalación del cerco perimétrico pendiente, por el cual los padres de familia se comprometieron a dar los 300 paradores (palos) necesarios y a colocarlos. Actualmente se encuentran colocados 215 paradores.
A su vez, y como una forma de apoyarlos, el PEOT por medio de la Gerencia de Promoción de Inversiones donó rollos de alambre de púas para el cercado de la institución educativa y de la loza deportiva.
Los padres de familia se comprometieron en terminar el cercado a más tardar el día 26 de febrero, para que al comenzar las clases, el día 03 de marzo, no haya ninguna dificultad.
Este cerco perimétrico es unas de las observaciones que emitió la UGEL Lambayeque al informe técnico presentado por el PEOT para entregar este centro educativo a su jurisdicción.
Asimismo se coordinó una visita en conjunto a la UGEL de Lambayeque, el día jueves 21 de febrero, para hacer el pedido de la plaza de nuevo profesor para la institución educativa, ya que faltando 2 semanas para el inició de clases no hay resultados tangibles sobre este tema.
Es así, que el PEOT se reúne periódicamente con los pobladores de La Algodonera en Olmos, a fin de asistirlos en las gestiones que demanda la consolidación integral de su nuevo centro poblado.
 Local Institucional de la Institución Educativa del Caserío La Algodonera.
Reunión de Padres de Familia con funcionarios del PEOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario