BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 5 DE FEBRERO DEL 2013
-AUTORIDADES Y MORADORES DE LA CALERA SANTA ISABEL SE REUNIERON CON TENIENTE ALCALDE.
Una delegación de autoridades y moradores del Centro Poblado de La Calera Santa Isabel, se reunieron la mañana de hoy con el Teniente Alcalde de Olmos, William Soplopuco Ruiz, para coordinar todo lo relacionado con el Proyecto de Agua Potable para dicho sector olmano.
La delegación visitantes estuvo encabezada por el alcalde Marcos Serrato Monja, el Teniente Gobernador Mario Monja Serrato y el Juez de Paz de única Nominación Ever Serrato Monja.
La reunión se realizó en el auditorio de la Municipalidad olmana, donde se dio una detallada exposición de como se viene ejecutando la obra que ha sufrido un ligero retraso; pero que sin embargo a partir del día lunes, los trabajos se agilizarán y de esta manera cumplir con la población de la Calera San Isabel. Las autoridades que llegaron a Olmos, hicieron uso de la palabra al igual que el Teniente Alcalde Soplopuco Ruiz, quien estimó que dentro de poco se hará realidad este proyecto de saneamiento.
Como es de conocimiento, esta obra forma parte del Presupuesto Participativo, gracias a la iniciativa presentada por las autoridades de este sector rural alejado y que una vez culminada se beneficiará a más de 700 habitantes.
 Teniente Gobernador de La Calera Santa Isabel Mario Monja Serrato, hace uso de la palabra.
Marcos Serrato Monja, alcalde de La Calera Santa Isabel, durante su exposición en el auditorio de la Municipalidad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario