BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO 2013
-JURAMENTA ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE INSCULÁS.
-EMETERIO MAYANGA Y REGIDORES PROMETIERON TRABAJAR EN FAVOR DE LOS 28 SECTORES.
En una ceremonia juramentó al cargo el alcalde del centro poblado de Insculás Emeterio Mayanga Morales , señalando que con el respaldo de la población gestionará proyectos para lograr el desarrollo en pleno del pueblo ante los órganos correspondientes.
La ceremonia de juramentación se desarrolló en el Centro de Convenciones Santa Rosa de dicho Centro Poblado, donde se hicieron presentes autoridades provinciales y distritales.
Emeterio Mayanga Morales y los Regidores Hugo Sosa Martino, José Maza Chávez, Teresa Santamaría Sánchez, Janet Maza Monja y Juan Ernesto Zapata Paiva, juramentaron a los cargos ante el Alcalde Provincial de Lambayeque, Percy Ramos Puelles.
Mayanga Morales, señaló que es la oportunidad para que Insculás y los 28 caseríos de la jurisdicción impulsarán su desarrollo de inmediato, con la ejecución de proyectos contando para ellos con el apoyo del alcalde Distrital de Olmos Willy Serrato Puse, así como del Presidente Regional Humberto Acuña Peralta y el alcalde de la Provincia de Lambayeque Percy Ramos Puelles.
 Emeterio Mayanga Morales alcalde de Insculás flanqueado por los regidores Janet Maza Monja,José Maza Chávez y Hugo Sosa Martino.
Juan Zapata Paiva, Teresa Santamaría Sánchez y Hugo Sosa Martino muestran sus credenciales de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario