BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 1 DE FEBRERO DEL 2013
-ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE OLMOS RECIBIERON CREDENCIALES DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE
La Municipalidad Provincial de Lambayeque en conformidad al Artículo N° 8° de la Ley de Elecciones de Autoridades Municipales de los Centros Poblados N° 28440 y el Artículo N° 45° de la Ordenanza Municipal N° 012/2012-MPL, realizó la proclamaciòn de resultados y entrega de credenciales a los 7 Alcaldes y 35 Regidores de los Centros Poblados del distrito de Olmos.
El acto estuvo presidido por el Alcalde lambayecano , Percy A. Ramos Puelles, y se desarrolló desde las 10:00 de la mañana de hoy en el Salón de Actos del Palacio Municipal, que contò además con la presencia de los regidores provinciales y autoridades invitadas.
Junto a la entrega de credenciales de las autoridades olmanas, se hizo lo propio con alcaldes y regidores de Centros Poblados de los Distritos de Motupe y Mórrope.
Las autoridades edilicias olmanas que recibieron las credenciales de manos de burgomaestre lambayecano fueron los siguientes:Alcalde del C.P. La Estancia de Olmos, Hillmar Arroyo Pupuche; Alcalde del C.P. Mocape de Olmos, Pedro Pablo Serrato Pupuche, Alcaldesa del C.P. Capilla Central de Olmos, Nelly Tay Sagara Morante; Alcalde del C.P. Insculás de Olmos, Emeterio Mayanga Morales; Alcalde del C.P. El Puente de Olmos; Víctor Eulogio Chuzón Alvarado; Alcalde del C.P. El Pueblito de Olmos, Jorge Luis Rivera Tineo; y el Alcalde del C.P. Corral de Arena de Olmos,Ruitor Gabriel Odar Puse; de igual modo cada Centro Poblado antes mencionado cuenta con 5 regidores que los representaran, durante lo que dure el periodo de gobierno.
La elección, proclamación y juramentación de los alcaldes de estos centros poblados tiene como finalidad fortalecer la democracia, la institucionalidad y legitimidad de sus autoridades así como buscar el desarrollo, progreso y bienestar de los caseríos, anexos y núcleos poblacionales que han sido reconocidos mediante ordenanza municipal del gobierno provincial de Lambayeque.
Hilmar Arroyo Pupuche, alcalde de  La Estancia, recibiendo su credencial de manos del alcalde de  Lambayeque, Percy Ramos Puelles.
 El Reelecto alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, vuelve a recibir por segunda vez la credencial como autoridad en su lugar.
 Jorge Luis Rivera Tineo, Alcalde de El Pueblito en la foto junto al alcalde lambayecano recibiendo su credencial.
 La única alcadesa electa Nelly Tay Sagara Morante, recibe también su credencial como tal.
 Emeterio Mayanga Morales, alcalde Insculás, recibe la credencial que lo acredita como tal.
 Vìctor Chuzón Alvarado, posa para el lente del portal durante la ceremonia de entrega de credenciales a los alcaldes de los Centros Poblados. El ganó las elecciones en El Puente.
Pedro Pablo Serrato Pupuche, nuevo alcalde de Mocape, junto a Emeterio Mayanga Morales su homólogo de Insculás durante el brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario