BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 7 DE MARZO DEL 2013
BARRISTAS DEL SPORTING CRISTAL PINTAN LOCAL DEL COLEGIO JULIO PONCE
Seguidores del equipo profesional del Sporting Cristal, que llegaron el último domingo a esta ciudad de Olmos, causaron excesos en su paso rumbo al estadio Francisco Mendoza, donde alentaron a su equipo en el match que protagonizaron con el elenco del Juan Aurich de Chiclayo.
Los barristas que llegaron de diferentes lugares del departamento de Lambayeque y otros puntos del país, al pasar por la cuadra uno de la Calle Santo Domingo, pintarrajearon las instalaciones del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo, alma mater de la educación olmana.
Frases que señalan sus lugares de procedencia, era el común denominador de las pintas a colores que aún se pueden apreciar a la entrada de Olmos, donde se ubica el plantel.
Como es lógico, esto generó rechazo en los alumnos que el pasado lunes dieron inicio a sus labores y también la reacción del director Francisco García Lezama, no se hizo esperar, por lo que han pedido a la policía poder cuidar estos excesos a fin de que no se vuelvan a repetir teniendo en cuenta que en las próximas fechas el cuadro del Juan Aurich, seguirá actuando de local en esta ciudad de Olmos.
 Barristas de Ferreñafe y seguidores del Cristal marcaron su presencia en estas pintas.
 El rechazo de los alumnos del Julio Ponce, no se hizo esperar cuando iniciaron sus clases.
 Los  hinchas piuranos llegaron a Olmos y se dieron tiempo para dejar un "recuerdo" de su presencia en  La Capital del Limón.
Se espera que escenas de esta naturaleza no se vuelvan a repetir en lo sucesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario