BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 10 DE MARZO DEL 2013
-SE INICIÓ CAMPEONATO DE  FÚTBOL DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE OLMOS.
-JUVENTUD LA ESTANCIA APROVECHÓ SU LOCALÍA Y GANÓ SU PRIMER PARTIDO.
   Con dos encuentros programados por la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, se dio inicio al Torneo de Fútbol de la Primera División, los mismos que se desarrollaron ayer  en el estadio Jorge Chávez del Centro Poblado La Estancia  sede alterna del Campeonato  2013.
   En el primer encuentro el campéon olmano Atlético Juventud de La Estancia, aprovechando su condición de local y alentado por sus parciales derrotó a Liga Deportiva Panamericana de Olmos por dos goles  a cero. Los estancieros apelando a un buen juego, se hizo del encuentro.
    Luego a las cuatro de la tarde  en el match de fondo  los equipos de Julio Ponce y el Santo Domingo empataron a dos goles por lado. "El rodillo rojo", salió a la cancha con lo mejor de su "escuadra", pero encontró a los "julioponcinos" bien parados en la cancha, tal es asi que al término de los primeros 45 minutos, ambos elencos se fueron al descanso con el  marcador igualado a un gol.
  El segundo periodo de juego, se luchó de un lado para otro. Finalmente el marcador reflejó lo dejado en la cancha.
La programación para hoy es el siguiente: San Pedro rivaliza con Cantolao de Mocape, que regresa a primera luego de varios años. A las 2 de la tarde choca el Alianza Santa Isabel con Wilsterman de Insculás y finalmente a las 4 de la tarde se enfrentan las oncenas de Cruz de Chalpón y Sport Chorrillos del Cruce de Jáen.
De acuerdo al fixture, el cuadro de Proyecto Olmos, descansa en esta fecha.
 Estadio Jorge Chávez de La Estancia, será sede alterna de los encuentros de fútbol de la primera división de Olmos.
El campo deportivo del Centro Poblado La Estancia, cuenta con grass natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario