BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 5 DE MARZO DEL 2013
-SEPULTAN RESTOS DE PERIODISTA OLMANO CARLOS MONJA TIMANÁ
En medio de congoja y dolor de sus familiares y amigos, fueron sepultados los restos de quien fuera el conocido periodista olmano Carlos Alberto Monja Timaná quien falleció de una rara enfermedad en el caserío El Progreso.
Procedente de Chiclayo, llegaron hombres y mujeres de Prensa que conocieron al extinto para darle el último adiós a “Monjita” como cariñosamente le decían.
El ataúd salió de su domicilio, y fue llevado a su última morada en el cementerio Santa Rosa de Insculás.
Como dimos a conocer el conocido comunicador social Carlos Alberto Timaná, destacó por sus acertados comentarios escritos y radiales a través de medios de comunicación de la Región Lambayeque.
Su deceso se produjo de manera intempestiva mientras se encontraba en la vivienda de sus padres ubicada en el Caserío El Progreso, un caserío ubicado a 38 kilómetros de la ciudad de Olmos en donde se crío hasta la adolescencia.
Sus padres Adán Monja Gallardo, y Francisca Timaná Serrato no se explican aun la muerte así casi rápida de su hijo, quien tenía un mundo por delante en este difícil mundo del periodismo donde se hizo conocido.
Se conoció que Monja Timaná, que residía en Chiclayo, de pronto empezó a sentir extraños males en su cuerpo, llegando a mostrarse nervioso en las últimas horas, por lo que tuvo que viajar hasta tu querido pueblito, donde dejó de existir.
El haber destacado como uno de los mejores alumnos de su promoción en la Universidad Particular de Chiclayo, le valió para incursionar inicialmente en la rama escrito habiendo alternado en los diarios La Industria, El Norteño y El Ciclón de la ciudad de Chiclayo donde se ganó el cariño de sus colegas.
FOTOS: Lolo Ayasta-CORTESÍA ESPECIAL.
 Pepe Juárez, Lolo Ayasta, Manuel Huachillo, Oscar Capuñay y otros reconocidos periodistas llegaron a Olmos para darel el último adios a Carlos Monja.
 Hombres y mujeres de prensa con el ataud de Carlos Monja.
 Adan Monja Gallardo, padre de Carlitos rompe en llanto al recibir a la delegación de periodistas que llegaron a acompañarlo en su sepelio.
 Cementerio Santa Rosa de Insculás, donde fueron sepultados los restos de Carlos Monja.
 La familia Monja Timaná, de condición humilde reciben un donativo.
Carlos Monja Timaná, partió al mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario