BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 8 DE MARZO DEL 2013
-JUAN AURICH VUELVE AL ESTADIO MUNICIPAL DE OLMOS EL SÁBADO 16 DE MARZO
El equipo profesional del Juan Aurich de Chiclayo, vuelve por tercera vez a utilizar el campo deportivo del estadio Francisco Mendoza de Olmos, el próximo sábado 16 de marzo cuando reciba por la sexta fecha del descentralizado al elenco de Unión Comercio de Nueva Cajamarca.
Así lo estableció la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, quien programó el match profesional a partir de las 3 y 45 de la tarde, en tanto que las reservas de ambos equipos jugarán a la 1 y 30 de la tarde.
De esta manera los hinchas del Juan Aurich, nuevamente vuelven al primer escenario deportivo olmano para alentar al Ciclón del Norte, que prácticamente se ha ganado el cariño de la población local.
Pocos olmanos conocen la trayectoria del elenco del Club Deportivo Unión Comercio, pero permítanos decirles que e sta institución deportiva fue fundada el 31 de enero de 2002 en el distrito de Nueva Cajamarca. En el 2009, luego de ganar su liga distrital y la provincial de Rioja, clasificó a la Etapa Departamental de San Martín pero fue eliminado por el Deportivo Cali de Tarapoto.
En el 2010 fue campeón departamental de San Martín cuando venció a Atlético Belén por 1-0. Ya en la Etapa Regional de la Copa Perú 2010, salió primero en el grupo A de la Región II, luego de superar a Deportivo Volante, Juventud Santa Rosa y Carlos A. Mannucci. De esta forma, Unión Comercio avanzó a la Etapa Nacional, donde eliminó a Defensor San José de Tumbes en octavos de final, a Comerciantes Unidos de Cutervo en cuartos de final y a Deportivo Hospital de Pucallpa en semifinales.
Unión Comercio se alzó con la Copa Perú 2010 tras superar en la final a Alianza Porvenir-Unicachi, luego de ganar 2-0 en Tarapoto y perder 4-2 en Juliaca. No obstante, gracias a la regla del gol de visitante, se quedó con el título y el pase a la Primera División del Perú.
Unión Comercio ha utilizado distintos recintos en Primera División para jugar de local. El que más ha utilizado es el IPD de Moyobamba; sin embargo, ha vuelto a hacer uso del Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto, que fue precisamente el primer recinto donde hizo las veces de local en la máxima división. Dichos escenarios cuentan con una capacidad aproximada de 5.000 y 7.000 espectadores, respectivamente. Además, también usa de manera esporádica el Estadio Inca Pachacútec de Rioja, provincia a donde pertenece justamente Nueva Cajamarca.
Los esperamos el sábado 16 en el estadio Francisco Mendoza…!!
 Estadio Francisco Mendoza de Olmos, vuelve a ser escenario del fútbol profesional.
Escenas de esta naturaleza volverán a repetirse el próximo domingo 16 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario