BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 27 DE MARZO DEL 2013
-PROYECTO OLMOS UN EQUIPO QUE QUIERE SER PROTAGONISTA EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE LA PRIMERA DIVISIÓN.
Como todos los años, El Proyecto Olmos es un equipo que se arma de la mejor manera para pelear los primeros lugares en el torneo de fútbol de primera categoría y en esta ocasión José del Carmen Yenque Coico , alto directivo del club azulgrana tiene las mismas expectativas y confía en que el grupo de jugadores que formarán la plantilla dejarán todo de sí para estar entre los mejores.
Son elementos que en su mayoría ya han militado en torneos de primera, sin embargo de la mano del Director Técnico Segundo Montejo Alfaro prioriza en apuntalar el equipo con elementos en los puestos necesarios e importantes.
El último domingo en el estadio Francisco Mendoza de Olmos el elenco de Proyecto Olmos, le ganó a Julio Ponce por cinco goles a cero, por lo que sus directivos en hinchas han visto renacer las esperanzas de volver a la Copa Perú.
Un sólido grupo humano, conforma al cuadro del Proyecto que el jueves 28 rivaliza con el Cantolao de Mocape en el estadio Jorge Chávez y se espera un nuevo triunfo.
Allí están jugadores importantes como Carluccio Obando Niño, un buen elemento natural de Motupe, asi como de José Miguel Oliva Sotero, Frank Mayanga Olazabal, Anibal Sialer Puse, Henry Tello Torres que pese a su corta edad se desenvuelve bien en el terreno de juego. Del mismo modo destacan dentro del elenco proyectista, Jorge Luis Maco Aguilar, Mirko Sernaqué Arroyo, Elvis Guevara López, Juan Carlos Alfaro Rentería, Nils Aquino Soplopuco, Carlos Paul More Chávez, Mario Montalván Sandoval, José Ramos Gallardo Núñez, entre otros.
Elenco del Proyecto Olmos, que el último domingo goleó al Julio Ponce por 5 goles a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario