BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 24 DE MARZO DEL 2013
-IMPONENTE INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL PORVENIR
Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Lambayeque  y de Olmos se hicieron presentes para ser testigos de la imponente ceremonia de inauguración del sistema de agua potable a domicilio.
El C.P.C Percy Alberto Ramos Puelles,  Willy Serrato Puse, Omar Serrato Monja, fueron la atracción del acto que se inició a las 4 de la tarde, cuando se vivia un ambiente de fiesta y jolgorio.
Juana Rosa Serrato Timaná Teniente Gobernadora del lugar fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades visitantes, y personalidades como el caso de los ex alcaldes Juan Mio Sánchez y Daniel Rivera Pasco que se dieron cita a este lugar.
Hicieron uso de la palabra posteriormente José Omar Serrato Monja , Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos quien  agradeció al alcalde de Lambayeque por la consolidaciòn de esta  obra del agua potable atras quedaron las penurias y sufrimientos que padecian para obtener unos litros del recurso hídrico.
El alcalde provincial Percy Ramos señaló haber cumplido con el sector El Porvenir a donde hoy en día cuentan con este recurso hidrico durante las 24 horas del día.
a mencionada obra ha sido ejecutada por recursos de la municipalidad provincial de Lambayeque y asciende a 284 mil nuevos soles y consiste en la construcción de un tanque elevado de agua potable e instalaciones de redes de distribución y conexión domiciliarias y ademas de caseta de bombeo y caseta para oficina.
La develación de la placa y el rompimiento de la botella de champaña fueron los momentos mas emocionantes. La fiesta se prolongó hasta las 11 de la noche.
 Todo la población del Caserío El Porvenir, se dio cita a la inauguración del sistema de agua.
 Hermelinda Oliden Pupuche y Jorge Luis Serrato Monja moradores de El Porvenir, dan la bienvenida al alcalde Lambayeque, Percy Ramos Puelles.
 La botella de champaña colocada en la parte inferior del tanque de elevación.
 Juana Rosa Serrato Timaná, Teniente Gobernadora del sector El Porvenir, haciendo uso de la palabra.
 Percy Ramos Puelles, alcalde de Lambayeque, junto al alcalde de Olmos Willy Serrato Puse.
 El Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, en vibrante discurso agradece al alcalde de Lambayeque Percy Ramos por su aporte en favor de su pueblo.
Willy Serrato Puse, fiel a su estilo, dirigiéndose a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario