BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 25 DE MARZO DEL 2013
-WILSTERMAN DE INSCULÁS EL EQUIPO GOLEADOR DEL TORNEO DE LA PRIMERA DIVISIÓN.
-DERROTÓ POR 7 GOLES A 3 A SANTO DOMINGO Y ES PUNTERO.
El equipo Wilsterman del Centro Poblado de Insculás, se consolidó como el mejor equipo de la fecha, al golear por 7 a 3 al elenco de Santo Domingo y momentaneamente lidera la tabla de colocaciones y uno de los favoritos para hacerse del título con su consiguiente participación en la Copa Perú.
Llevados de la mano de su goleador Maximo Monja Clavijo, quien anotó en cuatro oportunidades, el cuadro de Insculás fue un amplio dominador del encuentro. Todos sin excepción, jugaron como verdaderos cracks y dejaron huella en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, que abrió sus puertas para que se jugara la tercera fecha.
MAS RESULTADOS...
Proyecto Olmos con goles de Carluccio Obando (3), Pablo Núñez y José Gallardo derrotó sin atenuentes al cuadro de Julio Ponce; mientras que Cantolao de Mocape y Cruz de Chalpón empataron a un gol por lado.
 En otro de los encuentros San Pedro se impuso a Liga Deportiva Panamericana por 2 goles a uno , mientras que Atlético Juventud y Santa Isabel se dividieron los puntos al empatar con el marcador en blanco.
TABLA DE POSICIONES

1.-Wilsterman…………… 7 puntos
2.-San Pedro…………….. 7 puntos
3.-Sport Chorrillos……… 4 puntos
4.-Santo Domingo……… 4 punto
5.-Atlético Juventud… 4 puntos
6.-Santa Isabel……………. 4 puntos
7.- Proyecto Olmos ……. 4 puntos
8.-Cruz de Chalpón……. 3 puntos.
9.-Julio Ponce…………… 1 punto
10.-Cantolao………….. 1 punto
11.-Liga Deportiva Panamericana… 0 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario