BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 4 DE MARZO DEL 2013
OLMOS SE VISTIÓ DE ROJO Y POR SEGUNDA VEZ VIO GANAR AL JUAN AURICH
Los cerca de 7 mil espectadores que se dieron cita al estadio Francisco Mendoza de Olmos vibraron con las 3G del fútbol: Ganar, Gustar y Golear que mostró el Juan Aurich a lo largo de los 90 minutos para derrotar sin atenuantes a un desdibujado Cristal que se vio opacado por la superioridad del Ciclón que lo arrasó. Con golazos de Guevara, Vílchez y Pacheco los dirigidos por Jose Mari Bakero hicieron un partido redondo que terminó dominado con los clásicos oles desde las tribunas para el deleite de los hinchas rojos de Chiclayo que nos ponen en lugares de vanguardia del Campeonato.
Desde un inicio el Ciclón tuvo en Oscar Vilchez al mejor jugador del partido que se comió la cancha quitando pelotas e hilvando fútbol en ataque, es por ello que el técnico decidió que Rojitas sea el "perro" que haga el trabajo sucio y vaya que cumplió el "Conan", igual trabajo hizo Atoche en la contención y salida. Ni que decir de la labor de salida que tuvo "Kobi Bryan" Cespedes que tuvo a mal traer a la defensa celeste con sus constantes salidas por el sector izquierdo y el debutante Josue Estrada que cumplió en marcar bien a los hábiles delanteros del Rimac. Ramos y fleitas (tuvo una oportunidad de gol, pues su cabezaso salió ligeramente desviado de un corner) se dieron maña para controlar a Rengifo quien estuvo bien custodiado.
Waly Sanchez estuvo imparable en el primer tiempo y la magia de Guevara apareció al minuto cuando hilvanó una jugada con Sanchez y solo "cacheteo" el esferico para colocar el balon a un costado del meta Penny. Golazo. Con el marcador a favor Juan Aurich continuó dominando a pesar que Sheput quiso hacer su fútbol pero Delgado le dijo que no porque se convirtió en la muralla roja. Así terminó la primera etapa con un Noronha incisivo en busca del gol que era parado por fouls contantes de Ayr y Alvarez que no lo controlaban. Waly Sanchez se pierde una magnífica oportunidad que es custodiada por el arquero de Cristal.
Ya en la complementaria el Ciclón jugó a lo campeón. Jugando por las bandas, teniendo e esférico, rotándolo y jugando con clase. Hubo oportunidades de gol que se las perdió el ingresado Pacheco por Noronha. El segundo gol no tardaría en llegar por intermedio de Vilchez que coronaría un gran partido. Velarde inicia la jugada por derecha y cede el pase al corazón del área para Guevara que de forma inteligente deja pasar el balón y encuentra en perfecta ubicación a Vilchez quien ubica el balón esperando que Penny se eche. 2 a 0. Golazo del Ciclón. El dominio sigue siendo rojo. Cristal tibiamente despierta con Avila pero allí estaba bien ubicado el "Loquito" Delgado para conjurar hasta tres oportunidades de gol de los celestes. Palmas para el "1" del Ciclón.
El DT Bakero quiere más porque e 2 a 0 es mentiroso y peligroso. Ingresa Pacheco y el argentino estuvo incisivo. Estuvo cerca del gol, pero antes Penny y Alvarez se la sacaron. Ya apuntaba el "Pachegol". Otro ingresado, "Cuchara" Viza en una gran jugada elude en velocidad a Penny y Quina, este último lo obstaculiza. Tiro libre y expulsión. Pacheco se cuadra delante del balón y los más de 7 mil espectadores estan a la expectativa. Pita el juez Arellanos y el balón se introduce al angulo superior derecho. Golazo. Pero que pedazo de gol del delantero argentino que salió del cuadro. El festejo característico y a gozar todo Chiclayo. Y por si fuera poco el árbitro dio como 3 minutos adicionales para jugar, pero fueron cerca de un minuto que el Ciclón tuvo la pelota y los oles no dejaban de escucharse en las tribunas, porque hubo puro toque y toque. Jugadas características del profesor Bakero que está imponiendo un estilo, una identidad de juego.
Ganamos y a seguir trabajando para mantener ese ritmo. Regresa Guizasola, Waly Sanchez se recuperara de la lesión a la rodilla y el Búfalo Ovelar querrá embestir la otra semana a Universitario el domningo a la 6 pm en el Monumental. Despertó el Ciclón dispuesto a soplar en el Campeonato.
Síntesis:
JUAN AURICH: Delgado; Estrada, Ramos, Fleitas, Céspedes; Rojas, Atoche (73' Pacheco), Vílchez, Sánchez (54' Khan), Guevara; Noronha (65' Viza).
Goles: 25' Guevara, 66' Vílchez, 87' Pacheco.
T.A: Guevara, Ramos.
SPORTING CRISTAL: Penny; Ortiz (45' Ávila), Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo (67' Uribe), Calcaterra, Valverde, Sheput; Arroé, Rengifo (70' Chávez).
T.A: Sheput, Rengifo, Ayr, Cazulo, Valverde, Uribe.
T.R: 86' Quina.
Árbitro: Fredy Arellanos (regular)
Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro - Olmos.
 Los rojos del Aurich de ganaron el cariño de los olmanos. Aqui celebrando un gol.
 Saliendo al gramado del Francisco Mendoza de Olmos.
 Gol del Aurich y a celebrarlo se ha dicho.
 Hinchas en la tribuna preferencial. Al fondo del Cerro La Mina.
 Otro gol del Aurich.
 
 Los hinchas del  Aurich, siempre están de cerca al equipo de sus amores.
Juan Aurich, sale de visita este próximo domingo y luego recibe el Unión Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario