BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 12 DE MARZO DEL 2013
-EL SÁBADO 23 DE MARZO SE INAUGURA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR EL PORVENIR
Contando con la presencia de los 350 habitantes que tiene el sector El Porvenir, y la asistencia en calidad de invitadas de las autoridades distritales y de la Provincia de Lambayeque, el sábado 23 de marzo, se hace entrega oficialmente e inaugura el sistema de agua potable, obra que fue construida por la Municipalidad Provincial de Lambayeque.
Así quedó establecido en la última asamblea de moradores donde se formaron la respectivas comisiones que tendrán a su cargo la organización de esta ceremonia, que ha sido calificada de histórica por la importancia que tiene para el bienestar de los lugareños.
Estarán presentes los funcionarios de la Municipalidad de Lambayeque, encabezados por su alcalde el CPC Percy Ramos Puelles, así como de autoridades del distrito de Olmos.
Esta obra valorizada en cerca de 250 mil soles, permitirá beneficiar con el servicio de agua potable las 24 horas del día a la población del Caserío El Porvenir.
 Kevin Oliden Monja (18), es un joven morador del sector El Porvenir que se muestra orgulloso que la tierra que lo vio nacer tenga uno de los principales servicios como es la dotación de agua, y gracias a la Municipalidad Provincial de Lambayeque.
 Manuel David Monja Alama, un joven deportista olmano, expresa su alegría por la ejecución del proyecto de agua potable en su caserío, y que permitirá abastecerse del líquido elemento las 24 horas del día. Con este servicio, dice adiós a las largas caminatas para traer el agua.
 Moradores del sector El Porvenir, se reunen periódicamente para coordinar proyectos de importancia en favor de ellos. Alfonso Sánchez Serrato, Fidel Pupuche Serrato, Walberto Mayanga , entre otros son infaltables en cuanta asamblea se convoca.
Tanque que sirve de reservorio del agua potable que beneficiará a 300 habitantes del populoso sector El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario