BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DEL 2013
-MAYOR ALEJANDRO DÍAZ SÁNCHEZ ES EL NUEVO COMISARIO POLICIAL DEL DISTRITO DE OLMOS
El mayor de la Policía Nacional del Perú, Alejandro Delfín Díaz Sánchez, es el nuevo comisario de la dependencia policial del distrito de Olmos en remplazo del Mayor PNP, Rommel Tapia Pérez, asumiendo oficialmente sus funciones el día de hoy, siendo recibido por el personal subalterno.
El nuevo comisario, dijo que el trabajo estará enfocado en la lucha frontal contra la delincuencia en sus diferentes modalidades, para lo cual estará coordinando con las autoridades del distrito y al mismo tiempo ha señalado que la dependencia está a disposición de los ciudadanos olmanos para que puedan hacer llegar sus opiniones y sugerencias.
El flamante oficial, se desempeñó como comisario en el distrito de Salaverry, departamento de La Libertad donde realizó un trabajo dirigido a buscar el bienestar de la población de dicho lugar.
Cambios en la Policía Nacional. El nuevo jefe de la comisaría de Olmos es el Mayor PNP, Alejandro Delfín Díaz Sánchez, quien reemplazó al anterior, Mayor Rommel Tapia Pérez.
Díaz Sánchez llega a la comisaría olmana por disposición del Ministerio del Interior, que ha dispuestos los cambios de nivel nacional en las diferentes comisarías del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario