BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÀBADO 16 DE MARZO DEL 2013
-EL CICLÓN LE GANÓ AL  COMERCIO  2-0
-OLMOS, LA NUEVA CASA DEL AURICH SE RESPETA...!!!!
En partido que se jugó en el estadio "Francisco Mendoza" de Olmos, Juan Aurich superó 2-0 a Unión Comercio. A los 33 minutos de juego, Roberto Ovelar, quien debutó con el 'Ciclón' superó la valla de Juan Flores, tras buena jugada individual. Tres minutos más tarde, Alexander Sánchez amplió diferencias. Más fácil de lo imaginado le resultó a la gente de Juan Aurich superar a Unión Comercio. Y es que si bien el resultado sólo arrojo un claro 2-0, bien pudo acabar con una mayor diferencia de goles.
Como era de esperarse, el 'Ciclón' se apoderó del manejo de las acciones desde el primer minuto del compromiso y propio de ese dominio llegaría el gol de Roberto Ovelar, quien debutó con la camiseta roja. Sí, a los 33 minutos de juego, una buena jugada individual del 'Búfalo', le permitió al ex delantero de Alianza Lima superar la valla de Juan Flores.
Luego, tres minutos más tarde, Alexander Sánchez definió muy bien ante la salida de 'Chiquito' para colocar un 2-0 claro.
Para el segundo tiempo, Juan Aurich bajó las revoluciones, sin embargo le alcanzó para seguir haciendo daño a una defensa que ofreció muchas ventajas. Incluso, el 'Ciclón' bien pudo ampliar diferencias, pero sus atacantes no estuvieron finos en la definición, sino que digan Ovelar, quien estrelló un remate en uno de los parantes, y los propios Vílchez y 'Waly' Sánchez, quien por momentos mostraron cierta displicencia.
Unión Comercio sólo apeló a tibios contraataques, sin embargo siempre encontró bien parada a la zaga chiclayana y concentrado al arquero Erick Delgado.
Los minutos pasaron y el marcador nadie más lo movería. Juan Aurich, una vez más, se hizo fuerte en Olmos.
SÍNTESIS:
JUAN AURICH (2): Delgado; Guizasola; Ramos, Fleitas, Céspedes; Rojas, Atoche, Vílchez, Guevara; Sánchez, Ovelar DT: J. M. Bakero
CAMBIOS: Velarde x Rojas (59'), Noronha x Ovelar (65'), Viza x Guevara (77')
GOLES: Ovelar 33', Sánchez 36'
TA: Rojas
UNIÓN COMERCIO (0): Flores; Vásquez, Lencina, Caycho, Solís; Huaynacari, Faiffer, Vonder Putten, Barros; Rossel, Medina DT: F. Nogara
CAMBIOS: Fuentes x Faiffer (46'); Espiga x Medina (46'), García x Solís (58')
TA: Vonder Putten, Caycho, Rossel
ÁRBITRO: Iván Chang (Pésimo)
ESCENARIO: Francisco Mendoza Pizarro (Olmos)
LA RESERVA DEL JUAN AURICH IGUALO 2-2 CON EL UNION COMERCIO
En un encuentro reñido los dirigidos por Juan Elías Chumpitaz solo lograron empatar con la reserva del Unión Comercio.
 Venga el abrazo para el "Búfalo" Ovelar quien anota el primer tanto en Olmos.
Juan Aurich hizo respetar su "casa" y sumó 9 puntos.
Jugadores del  Ciclón del Norte, salen al gramado del "Pancho Mendoza" de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario