BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 2 DE MARZO DEL 2013
MUERE CONOCIDO PERIODISTA OLMANO CARLOS MONJA TIMANÁ
Víctima de un extraño mal, falleció el conocido comunicador social Carlos Alberto Timaná, quien destacara por sus acertados comentarios escritos y radiales a través de medios de comunicación de la Región Lambayeque.
Su deceso se produjo de manera intempestiva mientras se encontraba en la vivienda de sus padres ubicada en el Caserío El Progreso, un caserío ubicado a 38 kilómetros de la ciudad de Olmos en donde se crío hasta la adolescencia.
Sus padres Adán Monja Gallardo, y Francisca Timaná Serrato no se explican aun la muerte así casi rápida de su hijo, quien tenía un mundo por delante en este difícil mundo del periodismo donde se hizo conocido.
Se conoció que Monja Timaná, que residía en Chiclayo, de pronto empezó a sentir extraños males en su cuerpo, llegando a mostrarse nervioso en las últimas horas, por lo que tuvo que viajar hasta tu querido pueblito, donde dejó de existir.
El haber destacado como uno de los mejores alumnos de su promoción en la Universidad Particular de Chiclayo, le valió para incursionar inicialmente en la rama escrito habiendo alternado en los diarios La Industria, El Norteño y El Ciclón de la ciudad de Chiclayo donde se ganó el cariño de sus colegas.
Al cierre de nuestra edición se conoció que sus restos iban a ser sepultados el día domingo 3 de enero en el Cementerio Santa Rosa, del Centro Poblado de Insculás.
Descansa en Paz Carlitos Monja.
Foto del recuerdo de Carlos Alberto Monja Timaná que partió al mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario