BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 23 DE MARZO DEL 2013
-LISTA ROJA SE FORTALECE CON PROCESO DEMOCRÁTICO
La Lista Roja, una de las agrupaciones protagonistas de las elecciones en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, se fortalece cada día debido al trabajo que viene realizando el Comité Ejecutivo Distrital presidido por Bernardo Saavedra Maco, que viene convocando a los militantes y simpatizantes a reuniones periódicas con el objetivo de coordinar el devenir institucional.
Grimaldo Monja Benites, considerado como uno de los jóvenes líderes de la agrupación Lista Roja, sostuvo que el domingo 31 se realizará una asamblea ampliada donde se tiene en mente concentrar dos mil militantes donde se marcaran las pautas y la hoja de ruta para la elección de los candidatos que participarán en las elecciones de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.
“No descarto tomar parte en el proceso interno, pues se trata de impulsar el desarrollo de una comunidad a quien queremos “ha señalado Monja Benites quien ha sido propuesto para que tome participación en las elecciones internas.
Se tiene previsto que en la asamblea del 31 de marzo se designe al Comité Electoral que tendrá a cargo el proceso interno, donde ha trascendido estarán inscribiendo conocidos líderes sectoriales de la Lista Roja como Hugo Sosa Martino, Darío Serrato Mio, José Mio Serrato, Bernardo Saavedra Maco, Ramón Maza Inga, Arnaldo Soplopuco Pupuche, entre otros.
Grimaldo Monja Benites, aun se mantiene en el pico de la popularidad a pesar de no ejercer cargo alguno en la Comunidad Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario