BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 22 DE MARZO DEL 2013
-TODO LISTO PARA ENTREGA DE OBRA DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO EL PORVENIR
Todo quedó listo para que éste sábado 23 de marzo se haga la entrega de las obras de agua potable en el Caserío El Porvenir, proyecto de saneamiento básico ejecutado con recursos económicos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.
El Presidente de la Comisión de Recepción y Protocolo Carlos Serrato Monja y la Tenienta Gobernadora del lugar, Juana Rosa Serrato Timaná, señalaron que para esta ceremonia de entrega e inauguración, se han invitado a personalidades notables y autoridades del distrito y de la Provincia.
Las obras que se ejecutaron consisten en la construcción de un tanque de elevación de agua potable, limpieza y mantenimiento del pozo existente, así como instalación de la rede de distribución y conexiones domiciliarias. De igual manera se ha construido una caseta de bombeo, Caseta para Oficina, almacén entre otras.
El monto destinado para la citada obra asciende a 284 mil nuevos soles y ene se sentido los 350 habitantes de El Porvenir, han programado una fiesta de gala, en donde estarán presentes los alcalde de Lambayeque Percy Ramos Puelles y de Olmos Willy Serrato Puse, así como alcaldes de los Centros Poblados.
Tanque de elevación de agua potable del caserío El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario