BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 29 DE MARZO DEL 2013
CONSEJO DIRECTIVO DEL PEOT VISITAN LAS OBRAS DE RIEGO DEL PROYECTO OLMOS
Los miembros del Consejo Directivo del Proyecto Especial Olmos Tinajones se reunieron en las instalaciones del Campamento Palo Verde en el Distrito de Olmos, con el objetivo de realizar una Sesión Ordinaria, visitar la infraestructura y conocer el avance de obras de irrigación del Proyecto Olmos.
Previo a la visita a las obras de irrigación, el Gerente General del PEOT, Ing. Francisco Gayoso, elaboró una exposición sobre los avances de las obras de riego que se vienen realizando hasta la fecha, posteriormente los miembros del Consejo Directivo visitaron las obras preliminares y provisionales, caminos de acceso, bocatoma Miraflores, túnel Veneno y la conducción de tuberías para riego en los ramales norte y sur.
El Ing. Germán Fernández Castro, como presidente del Consejo Directivo del PEOT, manifestó su satisfacción por los avances de las obras de irrigación y afirmó que como representante del Consejo Directivo, se siente motivado para seguir apoyando en lo que sea posible este gran proyecto; asimismo señaló que es gratificante, que los miembros del directorio visiten los avances de las obras de riego para comunicar a los lambayecanos que este proyecto se está convirtiendo en una realidad.
En esta visita participaron todos los Miembros del Consejo Directivo del PEOT: el Ing. Germán Fernández Castro, , Ing. Segundo Carbajal Fanso, Ing. Victor Hernández Jimenez, Ing. César Escárate Seminario, Ing. Eduardo Tagle Ramírez, Sr. Genaro Vera Roalcaba, y el Sr. Omar Serrato Monja y como Secretario Técnico ,el Ing. Francisco Gayoso Zevallos, con el apoyo del Abog. Ricardo Quijano Chávez.
Por otro lado, los miembros del Consejo Directivo del PEOT aprovecharon las instalaciones del Campamento Palo Verde para continuar con su cronograma de reuniones, en donde analizaron ciertos temas pendientes como la problemática del centro poblado Huabal Alto, el cual acordaron llevar a cabo una reunión el 12 de abril con la participación de representantes del Ministerio de la Mujer, del mismo modo aprovechar dicha reunión para analizar las propuestas de energización de la electrificación de la zona. Por otro lado, acordaron enviar al Gobierno Regional una propuesta organizacional por parte del Consejo Directivo del PEOT a fin de ser incorporada al contenido del Proyecto del Manual de Operaciones.
 Miembros del directorio del PEOT, donde la integra también el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.
Los miembros del Consejo Directivo del Proyecto Especial Olmos Tinajones se reunieron en las instalaciones del Campamento Palo Verde en el Distrito de Olmos, con el objetivo de realizar una Sesión Ordinaria, visitar la infraestructura y conocer el avance de obras de irrigación del Proyecto Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario