BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 20 DE ABRIL DEL 2013
SE CONSTRUYEN ROMPEMUELLES EN CENTRO POBLADO DE INSCULÁS
La Municipalidad del Centro Poblado Insculás viene construyendo rompemuelles en las zonas céntricas y cerca de la institución educativa 10178 Divino Maestro, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.
Así lo dio a conocer en entrevista a Portal Olmos el alcalde de esta corporación edilicia Emeterio Mayanga Morales.
Los rompemuelles se encuentran ubicados en las inmediaciones de la Capilla Evangélica, luego frente al Cementerio Santa Rosa, otro se ha construido frente al Colegio Secundario, y un cuarto junto al domicilio del Señor Juan Monja Serrato.
“La comuna está atendiendo la solicitud de los vecinos, con quienes se ha dialogado para la ubicación de los rompemuelles y de esta forma podemos garantizar la integridad de nuestra población”, explicó el alcalde Mayanga Morales.
Estos trabajos efectuados reciben el respaldo de la población, quienes agradecieron por la atención a su pedido, “estamos muy contentos porque ahora nuestros hijos y familiares tendrán mayor facilidad para cruzar estas vías”, expresaron.
Estas estructuras nos permitirán tener un mayor control sobre los vehículos, y reducir considerablemente los riesgos de accidentes producidos por el exceso de velocidad empleado por los conductores en ciertos tramos.
Se informó que estos rompemuelles se están haciendo con las medidas específicas que indica el Ministerio de Transportes y Comunicaciones .
 Rompemuelles construído cerca al colegio Secundario 10178 que garantizará la integridad física de los estudiantes.
Es otro reducidor de velocidad que se ha construpido cerca al Coliseo de Gallos San Martín de propiedad de Juan Monja Serrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario