BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 14 DE ABRIL DEL 2013
-INAUGURAN OBRA DE REMODELACIÓN DE PLAZOLETA DE CENTRO POBLADO EL PUENTE
Las obras que se realizaron en la plazoleta del Centro Poblado El Puente, han permitido que ahora este lugar tenga un atractivo especial, ya que en adelante los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las tardes frescas que caracterizan a esta zona.
Dentro de los trabajos que se han ejecutado en la plaza céntrica está la construcción de una amplia plataforma, con sus respectivas escalinatas y techado que servirá para la realización de eventos cívicos y populares.
Para esta inauguración, llegaron las autoridades de la Municipalidad Distrital de Olmos encabezada por su alcalde Willy Serrato Puse, y los regidores Lizandro Mio Pupuche, José Alex Maza Ramos, Luz Benites, Edil More Chumán y Luis Barandiarán Gonzaga, así como el Jefe de la Oficina Personal Hugo Dante Sosa Martino.
La botella de champaña colocada al centro de la plaza, fue el centro de las miradas cuando el Vicepresidente Regional Juan Pablo Horna Santacruz, martillo en mano, la golpeó hasta que saliera el líquido, en señal que la obra estaba lista para su uso.
La obras de esta remodelación, estuvo a cargo de la Municipalidad Distrital de Olmos, cuyo alcalde fiel a su estilo se dirigió a los presentes para dar cuenta de las obras que tiene en mente realizar en adelante en favor de los olmanos.
 Juan Pablo Horna Santacruz, VicePresidente Regional, presidió la ceremonia de inauguración de las obras de remodelación de la plazoleta de El Puente.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, haciendo uso de la palabra antes de la inauguración de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario