BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 25 DE ABRIL DEL 2013
-CENTRO POBLADO DE MOCAPE TENDRA CAMPO DEPORTIVO CON GRASS NATURAL
El Campo deportivo del Centro Poblado de Mocape, se convertirá en poco tiempo en sede de campeonatos oficiales de fútbol, debido a contará con grass natural que va a permitir un mejor desenvolvimiento de los jugadores,
En efecto, por disposición de la Municipalidad Distrital de Olmos, es que personal especializado inició las tareas de nivelado del terreno de juego y el posterior sembrado de grama natural, lo que convierte a Mocape como el segundo Centro Poblado del distrito en ser considerado sede alterna para los torneos oficiales.
El alcalde de dicho lugar Pedro Pablo Serrato Pupuche, se mostró feliz por la decisión tomada por su colega el burgomaestre distrital Willy Serrato Puse de cumplir con la promesa hecha a fines del 2012.
“Los deportistas de Mocape, están satisfechos por las mejoras que se van a realizar en nuestro campo deportivo y ahora nos sentimos orgullos de tener un estadio, donde se pueda practicar su deporte favorito”, sostuvo la autoridad municipal sectorial.
Es bueno precisar que el circulado del campo deportivo de Mocape, se construyó durante el periodo edil del Daniel Rivera Pasco, con financiamiento del municipio de Olmos.
 Personal especializado realiza el sembrado de grass natural en el Campo Deportivo de Mocape.
 Mocape contará con un estadio donde se jugarán torneos oficiales de fútbol.
 Maquinaria pesada tuvo que realizar labores de nivelado de terreno previo al sembrado de grass.
 El campo deportivo del Centro Poblado de Mocape recibe mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario