BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DEL 2013
-BONIFACIO ARROYO SÁNCHEZ EN EL PARTIDOR.
-SE INICIÓ CARRERA ELECTORAL RUMBO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2014 EN OLMOS
Y ya comienzan a calentar los motores rumbo a las elecciones del 2014 en Olmos . Aplicando el conocido refrán: “A quien madruga, Dios le ayuda”, el excandidato al Congreso de la República Bonifacio Arroyo Sánchez logró adquirir su kit electoral para iniciar la recolección de firmas y lograr que su movimiento político puedan inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Se tiene conocimiento que Arroyo Sánchez ya adquirió su kit electoral para su movimiento independiente denominado CONTIGO OLMOS , el mismo que fue gestionado el pasado 17 de abril en las oficinas de ONPE.
De esta manera, es el primer ciudadano que prácticamente oficializa su candidatura y en consecuencia se inicia la carrera electoral en el distrito de Olmos, donde se espera la participación de una decena de postulantes.
Bonifacio Arroyo Sánchez, es natural de Ñaupe y en las últimas elecciones al Congreso de la República participó como invitado independiente en las filas del Partido Fuerza 2011, que lidera Keiko Fujimori, obteniendo la más alta votación en el distrito de Olmos y que lo sitúa como el primer accesitario de la lista congresal por el Departamento de Lambayeque.
Con la compra de un kit electoral se inicia en los próximos días la recolección de las firmas que se requieren para darle validez a la inscripción.
Para el caso de distrito de Olmos, según la Resolución 662-2011 JNE, para la inscripción de un movimiento independiente local se requiere en 627 firmas número equivalente al 3% que rige al término de las Elecciones Municipales 2011.
En foto de archivo, Bonifacio Arroyo Sánchez, dando declaraciones a periodistas de Panamericana TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario