BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 16 DE MAYO DEL 2013
-TODO LISTO PARA EL INICIO DEL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA EN OLMOS
Más de medio centenar Funcionarios censales tendrán a su cargo el empadronamiento de Población y Vivienda 2013 en los 186 caseríos y 11 Centros Poblados del distrito de Olmos, el mismo que se inicia hoy jueves 16 de mayo con una duración de 30 días.
La organización de este empadronamiento está a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), cuya responsable en el distrito olmano es la licenciada Zoila Torres Guerreo.
Son 36 empadronadores, 12 Jefes de Brigada y 10 Revisores que fueron seleccionados rigurosamente, los que realizarán las labores censales.
El objetivo del empadronamiento es obtener información demográfica y socioeconómica de la población, así como de las características básicas de las viviendas y hogares olmanos que van a servir de base para la focalización de los hogares más pobres y sean beneficiarios de los diferentes programas sociales que ha puesto en práctica el Gobierno Central.
Zoila Torres Guerrero, Coordinadora distrital del INEI, da las instrucciones finales a los empadronadores antes de salir a campo.
Equipo de empadronadores y Jefes de Brigada que inician las tareas censales el día de mañana 16 de mayo en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario