BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 29 D EMAYO 2013…..
GRAN EXPECTATIVA EN OLMOS POR LLEGADA DEL JUAN AURICH EL SÁBADO 1 DE JUNIO
Este sábado 1 de junio el Juan Aurich de Chiclayo será local nuevamente en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, por lo que la expectativa es grande entre los deportistas del medio.
Para el efecto la dirigencia del elenco aurichista conjuntamente con la Municipalidad de Olmos viene ultimando detalles para el encuentro contra Garcilaso.
"Por los últimos reportes hay gran expectativa por ver nuevamente al Aurich en Olmos, es por ello que de los alrededores también irán al estadio.
Ese día 1 de junio habrá una fiesta y el hincha no deberá perdérselo. Los precios serán muy populares para que todo el mundo vaya a alentarnos", indicó el directivo César Alva. Debemos llegar motivados motivado al partido que jugaremos el próximo sábado a la 1 y 30 p.m. en el estadio "Francisco Mendoza" de Olmos.
"El proyecto continúa y estamos seguros que el Juan Aurich se levantará como el ave fénix y volveremos por las sendas de los triunfos. Lo importante es que los jugadores tengan sed de revancha y junto a la hinchada, todo es posible. Los invitamos el próximo sábado  para que compartan con nosotros un nuevo triunfo del Aurich en Olmos" sostuvo el directivo rojo.
Olmos se viste de rojo éste sábado 1 de junio con el encuentro Aurich y Garcilazo.
El Ciclón del Norte vuelve a Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario