BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 15 DE MAYO DEL 2013
-BERNARDO SAAVEDRA MACO GANÓ ELECCIONES INTERNAS EN ORGANIZACIÓN LISTA ROJA.
El ex secretario de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Profesor Bernardo Eugenio Saavedra Maco, fue el ganador del proceso interno de la Organización Comunal de la Lista Roja, como paso previo a su participación en las elecciones Generales comunales a realizarse a fines de año.
La elección se desarrolló en un inmueble adecuado para la ocasión ubicado en la Calle Tarata de esta ciudad de Olmos y permitió que cerca de un millar de comuneros se dieran cita para cumplir con el acto de sufragio. Saavedra Maco, quien es el Secretario General de la citada agrupación comunal obtuvo un rotundo triunfo sobre su competidor al escrutar 705 votos .
El candidato número 2, Emilio Chero Chuzón obtuvo 186 votos.
De esta manera se cumple la primera parte del proceso de elección de quienes integrarán la plancha, la misma que será encabezada por el ganador.
 Posteriormente, se elegirán a quienes ocuparán los cargos de VicePresidente, Secretario, Fiscal, Tesorero y cuatro vocalías.
El Comité Electoral encabezado por Jhonny Torres Tafur, levantó el acta correspondiente con la presencia de los personeros de las lista número 1 y 2 quienes la suscribieron en señal de conformidad.
Local donde se desarrolló el proceso interno de la Organización Lista Roja.
Un elector firma el padrón en señal de conformidad de sufragio.
Bernardo Saavedra Maco, junto a un grupo de militantes de la Lista Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario