BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
 DOMINGO 12 DE MAYO DEL 2013..
DIRECTIVOS DEL AURICH ESPERAN QUE ALCALDE DE OLMOS SE RECTIFIQUE Y LOS DEJE JUGAR EN EL ESTADIO PANCHO MENDOZA 
El Directivo del Juan Aurich César Alva, mencionó que hay alternativas para jugar en diferentes estadios de la localidad de Chiclayo y así jugar algunos partidos de la Profesional, claro, con la venía de la ADFP.
 "Estamos buscando alternativas de jugar en cancha natural, hemos visto varias, pero la que le gusta al profesor Bakero es la de Ferreñafe, pero estamos estudiando esa posibilidad, aunque al final, el visto bueno lo dará la ADFP. 
Seguimos esperando que la Municipalidad de Olmos nos reconsidere y el pueblo olmano pueda ver fútbol profesional pronto, es una alternativa que aún la tenemos.
 La otra semana buscaremos que los hinchas puedan ver las practicas tranquilos en la Videna, queremos aperturar y que todos tengan un idilio y unamos al Club con los hinchas", finalizó.
 Como se conoce el alcalde olmano Willy Serrato Puse, a través de un medio de comunicación de la ciudad de Chiclayo, señaló que el estadio de Olmos, en adelante ya no daría cabida al elenco del Juan Aurich si es que no jugaba de local su encuentro contra el Alianza Lima. Hasta el momento, el burgomaestre olmano sigue en cura de silencio, mientras tanto la afición pide que la autoridad municipal de marcha atrás y apuestan que Olmos siga siendo sede del fútbol Profesional.
Directivos del Juan Aurich esperan que el alcalde de Olmos, de marcha atrás y deje que el Aurich regrese a Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario