BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 19 DE MAYO DEL 2013
-SANTA ISABEL PARTICIPARÁ EN LA COPA PERÚ
-LIGUILLA DE LOS CUATRO GRANDES SE INICIA HOY DOMINGO 19
El elenco de Santa Isabel estará participando en la etapa provincial de la Copa Perú como un invitado más y enfrentaría en el Grupo “I” al Campeón del distrito de Salas.
Así lo estableció la Liga Provincial de Lambayeque, ente que elaboró el fixture donde también tomarán parte el campeón y subcampeón olmano.
Alianza Santa Isabel, participa a manera de compensación, debido a que el año 2012, una resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial le daba el derecho a tomar parte en la fase copera, pero dicho dispositivo se dio tarde cuando ya se estaba jugando la etapa provincial.
En consecuencia el distrito de Olmos contará con tres representantes en la Copa Perú.
Mientras tanto el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, dio a conocer el fixture de la liguilla final donde toman parte 4 equipos que disputan el segundo cupo a la Copa Perú. Según el sorteo realizado en los ambientes de la rectora del fútbol olmano que preside Miguel Angel Yenque Sotero.
Hoy domingo 19 de mayo a la 1 y 50 de la tarde Proyecto Olmos rivaliza con Sport Chorrillos y a las 4 de la tarde Santa Isabel rivaliza con Atlético Juventud.
 El sistema de juego en este cuadrangular es la denominada “muerte súbita”, es decir en cada partido obligatoriamente debe haber un ganador. En caso de empate al término de los 90 minutos, el encuentro se definirá vía penales. Los ganadores, juegan entre si el domingo 26 de mayo, para determinar quién es el Campeón de esta Liguilla.
Equipo de Santa Isabel que también participará en la Copa Perú en calidad de invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario