BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 5 DE MAYO 2013
 -BANCO AGRARIO OTORGA MAYOR AUTONOMÍA A OFICINA ESPECIAL DE OLMOS
 -INAUGURACIÓN SERÁ EL VIERNES 10 DE MAYO
 El Banco Agropecuario – Agrobanco, continuando su política de acercamiento al campo para favorecer al pequeño y mediano productor, a través de una variedad de productos financieros, inaugurará el viernes, 10 de mayo, una Oficina Especial en la ciudad de Olmos, en la región Lambayeque, elevando de categoría al actual Centro de Atención CEAR; desde donde reforzará los servicios que brinda a los productores agropecuarios de la zona.
La nueva Oficina Especial, implementada en el marco de un proceso de fortalecimiento de las decisiones descentralizadas del Agrobanco, contará con mayor autonomía para evaluar y aprobar créditos y, de esa manera, agilizar el proceso productivo y comercial que se financia en la zona. 
El Agrobanco ha entregado en Olmos, créditos para capital de trabajo e inversión a 112 productores por un total de S/1.5 millones en los últimos doce meses, privilegiando los cultivos de maíz, limón, maracuyá, papaya, palto, uva, ají, menestras, así como los productos financieros Credifinka, Creditierra, Rapiequipo, etc. En el presente año, tiene proyectado atender el requerimiento crediticio de 1800 productores y colocaciones por S/ 12 millones, destinados especialmente a los cultivos de uva, limón, maíz amarillo duro, paltos, menestras, así como para la capitalización de los productores vía el financiamiento para la adquisición de maquinaria agrícola y tierras de cultivo debidamente saneadas. 
Para la inauguración de la Oficina Especial de Olmos viajarán, el Vicepresidente del Agrobanco, Alfredo Calderón Eslava; el Gerente General, Walther Reátegui Vela; el Gerente Comercial, Héctor Liendo Oviedo y el Gerente de Riesgos, Ramón Palti de la Hoz, quienes entregarán órdenes de pago a nuevos clientes. En lo que va del año, el Agrobanco ha inaugurado Oficinas Especiales en Chachapoyas (Amazonas); Anco Huallo (Apurímac); Quillabamba (Cusco); Tingo María y Puerto Inca (Huánuco) y tiene programado implementar oficinas debidamente equipadas y acondicionadas con modernos sistemas bancarios y financieros, en otras ciudades del interior. 
 La Oficina Especial de Olmos, se ubica en Calle Bolognesi N° 355, Distrito de Olmos, Provincia y Departamento de Lambayeque.
 La producción agropecuaria de Olmos se caracteriza por cultivos de maíz, limón, maracuyá, papaya, palto, uva, ají, menestras.

El Banco Agrario se convierte en oficina de alto rango en Olmos para seguir brindando apoyo a los campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario