BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 13 DE MAYO DEL 2013
 MUNICIPALIDAD DE OLMOS RINDIÓ HOMENAJE A LA MADRE 
Con la plaza de armas atiborrada de madres, hijos, esposos y la presentación de diversos números artísticos; la Municipalidad Distrital de Olmos rindió el justo homenaje al ser más sublime de la tierra; nuestra madre. 
La actividad que duró más de seis horas se inició con la premiación a Flor Chuzón Llamunaqué, quien a sus 105 años se convirtió en la madre más antigua del casco urbano de la Capital del Limón y se hizo acreedora de una cocina de gas marca Inresa, de cuatro hornillas, con horno incluido y que, según la veterana, nunca pensó en obtenerlo por su humilde condición económica.
 En total fueron cerca de dos mil los artefactos y cientos de canastas que se entregó –mediante sorteo y concurso- a las asistentes que previamente obtuvieron un ticket cuya numeración se registró por encima de los diez mil quinientos, asignados solo para la zona urbana de la localidad; en tanto que “para los 180 caseríos y 11 centros poblados que conforman la zona rural, se concedió cerca de 20 mil tickets, que fueron entregados a las madres por sus respectivas autoridades y coordinadores, los mismos que desarrollaron actividades parecidas desde el último viernes, entregando un total de novecientos electrodomésticos, cinco mil canastas, cientos de enseres, vajillas y útiles para el hogar”, informó la comisión organizadora integrada por los regidores de la citada casa edil. 
La feria de electrodomésticos que el concejo olmano logró reunir –sin tocar ni un solo sol del FONCOMUN- estuvo revestida por frigideres, frigobares, cocinas de gas, hornos microondas, televisores LCD y analógicos, planchas, licuadoras, ollas arroceras, lustradoras, ventiladores, entre otros.
 “Quiero resaltar que los regalos que hoy brindamos a nuestras madres, es gracias al esfuerzo de cada uno de los regidores, el mío y el apoyo de las empresas afincadas en nuestra ciudad. Durante doce meses hemos depositado parte de nuestras dietas en una cuenta intangible y hoy nos sentimos orgullosos de poder compartirlo con ustedes”, señaló el primer vecino de Olmos, Willy Serrato Puse, antes de ser ahogado por una lluvia de aplausos.
Un ambiente de fiesta se vivió en la Plaza de Armas de Olmos, en el homenaje a las madres a cargo de la Municipalidad Distrital.
William Soplopuco Ruiz, Teniente Alcalde hace entrega de un televisor a color a una madrecita asistente.
Alcalde Willy Serrato Puse, premia a la madre mas longeva de nuestra ciudad de Olmos.
Televisores de esta calidad fueron entregados en el homenaje a la madre.
Hugo Sosa Martino Jefe de Recursos Humanos del municipio y Edil More Chumán, regidor flanquean a una madre, luego de la entrega de canastas.
Número artístico en la antesala de entrega de premios y presentes a las madres.
Un grupo de madres junto al alcalde Willy Serrato  posa para el lente fotográfico durante el homenaje.
Alcalde Willy Serrato, haciendo gala de sus movimientos de cintura con una madre olmana en el homenaja a Mamá.
Pablo Cisneros Monja, trabajador municipal,junto a madres agraciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario